domingo, 5 de marzo de 2017

AUN SOLO Y NO ENCUENTRAS TU ALMA GEMELA EN EL AMOR

LA MANZANA Y LA MIEL DE ABEJA JUNTAS TE PUEDEN DAR LA MANO EN EL AMOR. Si aún no ha encontrado a su pareja ideal, durante tres... thumbnail 1 summary
LA MANZANA Y LA MIEL DE ABEJA JUNTAS TE PUEDEN DAR LA MANO EN EL AMOR.



Si aún no ha encontrado a su pareja ideal, durante tres noches, al acostarse, visualice una luz rosada que envuelve su cuerpo hasta que se quede dormida.

Luego, por la mañana, tome una ducha y eche sobre su cuerpo, desde los hombros hacia abajo sin salpicar la cabeza ni el rostro, una infusión realizada con agua, cáscara de manzana y una cucharada de miel.



La cuarta noche, al acostarse, encienda en el cuarto, un sahumerio de patchouli y visualícese envuelta totalmente en un halo de calor y luz blanca.

Luego repita con mucha fe lo siguiente: "Señor Dios, sé que quiero amar, y que hay alguien que está dispuesto a entregarse a mi corazón. Deseo que llegue lo más pronto posible".



Luego, imagine que esa persona ingresa en su cuarto, le habla y se encuentra envuelta en un inmenso halo de luz. Visualice que se despide con ternura. Finalice repitiendo lo siguiente:

"El amor llegará porque así lo deseo". Repita esta visualización cuatro veces, hasta completar un total de siete noches de ritual. Si pasa el tiempo y no ha obtenido resultados, vuelva a repetirlo con más fe y más amor que antes.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales