lunes, 20 de marzo de 2017

BENDICE DINERO QUE VAS A PAGAR.

MULTIPLICA TU DINERO BENDICIÉNDOLO. Bendecir el dinero es una forma sana y de lograr    que se multiplique pero aquí te expli... thumbnail 1 summary
MULTIPLICA TU DINERO BENDICIÉNDOLO.


Bendecir el dinero es una forma sana y de lograr  que se multiplique pero aquí te explico cómo hacerlo, todo lo que damos con amor vuelve a nosotros multiplicado. A partir de hoy bendice el dinero que pasa  por tus manos antes de hacerlo circular nuevamente. 
Si es un billete retenlo entre tus dos manos por un instante; cárgalo con tu energía bendecirlo y, luego paga tus cuentas. Lo mismo se hace con los cheques y con las monedas. Bendice con amor lo que vas a poner a circular. De esa manera el dinero favorecerá enormemente a la persona o institución a la que está destinada, y volverá a ti multiplicada.
Esta operación la puedes hacer con el primer dinero que tienes en casa antes de comprar el pan para lograr que no falte el alimento en casa.
Amigos la palabra y la oración tienen mucha fuerza de curación y también de destrucción por eso tener cuidado con lo que decretas para los demás.




No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales