miércoles, 8 de marzo de 2017

¿COMO SON EN LA INTIMIDAD LOS NATIVOS DE ARIES, TAURO, GEMINIS Y CANCER?

Sepa según su signo con qué nativos del zodíaco hallará menos dificultades para comunicarse. Así, descubrirá la felicidad de amar y de ser... thumbnail 1 summary
Sepa según su signo con qué nativos del zodíaco hallará menos dificultades para comunicarse. Así, descubrirá la felicidad de amar y de ser correspondido.

ARIES: 
El hombre de Aries posee un gran vigor en lo íntimo y busca una muer que lo acompañe en este aspecto. La mujer suele ser más medida en sus apetencias. Ambos son impulsivos, románticos y capaces de acompañar a la pareja hasta el fin del mundo. ¿Cuál es su pareja ideal?....Otro Aries que puede ir al mismo ritmo; Géminis que responderá a sus estímulos; Leo que puede brindarle mucha pasión; Sagitario amante de la acción y el riesgo; Acuario que improvisa todo el tiempo.


TAURO: 
La mujer taurina es fecunda, apasionada y en la intimidad le gusta dominar estableciendo claramente las reglas del juego amoroso. El hombre es amante, ardiente y necesita una mujer que lo satisfaga íntimamente sin preguntar ni contradecir mucho. ¿Cuál es su mejor opción?...Otro Tauro acompañará en la intimidad con su energía y vigor; Cáncer que es paternal y cumplidor; Virgo que se dejará llevar y Piscis que podrá satisfacer su deseos más íntimos prácticamente sin pedir explicación alguna.


GEMINIS: 
Tiene magnetismo, pero su curiosidad puede más que el deseo. El hombre de Géminis suele llegar al matrimonio recién en la madurez. La mujer por su parte, da más valor a lo espiritual que a lo erótico. Cuando ambos hacen el amor lo hacen en forma muy pensada y planificada. Su pareja ideal: Otro Géminis que le enseñe técnicas y formas que jamás imaginó; Aries que no suele perder tiempo; Leo aunque le provoque conflictos sentimentales; Sagitario que sabrá darle su espacio y Acuario maestro a la hora de experimentar.



CANCER: 


Su intuición le permite adivinar lo deseos del otro antes de que los exponga pudiendo impresionar a la pareja de esa manera. Por ello le cuesta entender como los otros no descubren que le impacta en la intimidad. Sus mejores parejas son otro Cáncer que cocine mejor que usted; Tauro fiel, algo pesado, pero embriagante; Virgo maniático pero limpio; Escorpio cuyos contactos asegurarán descendencia y Piscis que siempre sabe como llevarte a la pasión extrema.


No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total