jueves, 9 de marzo de 2017

CONSEJOS CON AJIES PARA LA PROTECCION

LOS AJÍES SON MUY RICOS EN LA COMIDA PERO TAMBIÉN NOS  AYUDAN A PROTEGER NUESTRO HOGAR DE LA MALDAD. Lo primero que debes saber es que... thumbnail 1 summary
LOS AJÍES SON MUY RICOS EN LA COMIDA PERO TAMBIÉN NOS  AYUDAN A PROTEGER NUESTRO HOGAR DE LA MALDAD.

Lo primero que debes saber es que contamos con verduras naturales que pueden cuidar nuestra hogar, como por ejemplo los ajíes que repelen cualquier mala energía de otras personas.


Los puedes colocar 3 ajíes de bajo de la cama esto ayudará que la persona cuando duerme se limpie de cualquier mal de ojo o brujería que pudo ser victima durante el día. 

Al día siguiente botar en bolsa negra fuera de casa.

Otra manera es colocar en la sala 3 ajíes los mas verdes para que absorban todo lo malo durante el día. 

Cada 7 días días deberás cambiarlos.


Por ultimo si piensas que tu pareja o un hijo fue victima de la brujería o mal de ojo solo debes seguir estos pasos que te indico y podrás curarlo de ese mal. 

Necesitas hacer lo siguiente: 

En una vela negra poner el nombre del esposo o la pareja de arriba hacia abajo y el nombre de la otra persona de abajo hacia arriba.

 Debes cortar la punta y la cola de un ají mirasol e introduces la vela dentro del mismo. 

Intenta que la vela quede totalmente envuelta por el ají.

Enciende la vela y canaliza tus pensamientos buenos con el ser amado y pide con gran fuerza que la otra persona se aleje.


Luego apaga la vela y guárdala en un lugar oscuro. Repite el ritual con la misma vela durante cinco días, pero siempre a la misma hora.


Recuerda no comentar a nadie de la curación porque nunca sabrás de donde viene el mal y muchas veces son los parientes los que se prestan para estos actos de maldad solo por envidia. 


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales