jueves, 23 de marzo de 2017

CUIDADO CON UN ATAQUE ENERGÉTICO.

OBJETOS MALIGNOS O FORMAS QUE TE PUEDEN PERJUDICAR. Hay distinta variedad de ataques energéticos  de los que podemos ser victima... thumbnail 1 summary
OBJETOS MALIGNOS O FORMAS QUE TE PUEDEN PERJUDICAR.



Hay distinta variedad de ataques energéticos  de los que podemos ser victimas. Algunos de ellos son sumamente suaves pero efectivos, como el denominado MAL DE OJO, otros son de extremo peligroso y no siempre esta a nuestro alcance revertirlo, imponiéndose la ayuda de un experto. El propósito de esta nota es ayudarlos a enfrentar estas fuerzas hirientes y enseñarles a proteger su matrimonio y a sus seres queridos.
Aquí algunos formas de ataques energéticos como por ejemplo:

REGALOS
Si una persona que se ha ganado tu desconfianza le hace un regalo a usted o a su pareja, es necesario tomar ciertos recaudo. La energía de ese objeto por la mala energía de la persona que te la regalo o también puede haber sido trabajado por un ocultista para dañar a tu persona. Los primeras sensaciones al coger el elemento es dolor de cabeza, mareos o mal olor alrededor.

HECHIZOS
Una forma mas grave de enviar energías negativas es a través de los llamados hechizos o encantamientos. Se trata de someter a la persona a influencias malignas o maléficas a trabes de brebajes o ungüentos. Estas sustancias son suministradas en las comidas o bebidas de quien se pretende hechizar. Lo mas probable es que estos preparados se realicen con hiervas especiales, extremidades de animales o especias de vibraciones altamente negativa.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales