lunes, 6 de marzo de 2017

EL AGUA UN ALIMENTO MÁGICO PARA EL SER HUMANO

USOS MÁGICOS DEL AGUA El agua es un elemento que nos sirve para purificar y armonizar el hogar, contactarnos con nuestra concie... thumbnail 1 summary
USOS MÁGICOS DEL AGUA



El agua es un elemento que nos sirve para purificar y armonizar el hogar, contactarnos con nuestra conciencia  sentirnos mejor. Aquí algunas forma especiales de utilizar el agua en nuestro beneficio.



ALIMENTO MAGICO PARA PLANTAS: Colme su regadera de agua y coloque dentro una gema o cuarzo transparente. Déjela unas cuantas horas expuesta a la luz solar y utilice este líquido para regar sus plantas. Notará que crecerán más fuertes y lozanas.

ENERGIZACION AMBIENTAL: Coloque agua en un cuenco de cerámica o vidrio y expóngalo durante tres horas al sol. El agua solar posee fuertes vibraciones Yang. Cárguela en un vaporizador y rocíe con ella su hogar para impregnarlo de vitalidad y energía positiva; si hay un enfermo en la casa, rocíe su cuarto con esta poción curativa. También es ideal para atraer la vibración de la luz en aquellas habitaciones que son oscuras y sombrías.



AGUA ABSORBENTE: Si se siente muy tenso o cargado de energías negativas, coloque todas las noches un vaso cristalino con agua debajo de su cama o al costado de la misma. El líquido absorberá las vibraciones densas corporales y psíquicas.



Si por las mañanas nota que al agua tiene muchas burbujas o se ha oscurecido (señal de que ha captado lo negativo) arrójela al inodoro y coloque agua nueva en el vaso.




No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales