sábado, 11 de marzo de 2017

EL ZODIACO Y LA AMISTAD

La capacidad de hacer amigos y la actitud hacia la amistad se ve condicionada por las características astrológicas que rigen a cada person... thumbnail 1 summary
La capacidad de hacer amigos y la actitud hacia la amistad se ve condicionada por las características astrológicas que rigen a cada persona.

El tipo de amistades que se tenga variará considerablemente, dependiendo del elemento que predomine en la relación.

Por ejemplo, dos amigos con signos de fuego (Aries, Leo o Sagitario) gozarán de una amistad alegre y expansiva, saldrán a menudo a bailar o a divertirse y compartirán actividades creativas.

Mientras que una relación en la que predomine el elemento agua (Cáncer, Escorpio y Piscis), transcurrirá armoniosa y sin altibajos.


Rehuirán los lugares bulliciosos y preferirán quedarse en casa leyendo poemas o escuchando música.

Probablemente los amigos de aire (Géminis, Libra y Acuario) pasen muchas horas hablando por teléfono o redes sociales o personalmente; para ellos la comunicación es sumamente importante.

Compartirán actividades intelectuales o artísticas, asistirán a conferencias o charlas sobre los más variados temas y casi siempre se olvidarán de comer o de almorzar.


Por el contrario, en una amistad donde predomine el elemento tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) nunca faltarán las invitaciones a cenar.

Estos amigos disfrutarán juntos de los placeres de la buena mesa, mientras discuten la forma de poner en práctica sus proyectos más inmediatos.

En cuanto a las cualidades, representan tres modos diferentes de encarar las relaciones en el marco de la amistad.

Los signos cardinales (Aries, Cáncer, Libra y Capricornio) hacen amistades impulsivas, podríamos decir que “salen” a buscar amigos y les resulta bastante fácil establecer contactos. Suelen proponer siempre que hacer.


Los fijos (Tauro, Leo, Escorpio y Acuario) suelen tener pocos amigos, pero estos pocos son para toda la vida.

Su lealtad es a toda prueba, son de los que nunca fallan cuando uno los necesita. Se comprometen en serio.


Las personas de signos mutables (Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis) conocen a mucha gente y entablan relación con rapidez, pero no suelen ser amistades duraderas. Cambian con facilidad de grupo.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales