miércoles, 15 de marzo de 2017

FRUTAS QUE ATRAEN LA SUERTE

FRUTAS QUE DEBEN TENER EN CASA PARA ATRAER LA SUERTE A TUS FAMILIARES. Amigos aquí les ofrezco  algunas frutas que no deben falta... thumbnail 1 summary
FRUTAS QUE DEBEN TENER EN CASA PARA ATRAER LA SUERTE A TUS FAMILIARES.



Amigos aquí les ofrezco algunas frutas que no deben faltar en casa y atraen suerte a los que están cerca dentro de casa.
Por ejemplo la MANDARINA es una fruta que llama al dinero, lo recomendable es colocarla en el centro de mesa y comerlas al día siguiente. Se cree también que la palta, específicamente su  pepa o semilla negra, trae suerte para los juegos de azar en general. Para utilizarla como amuleto debes separarla del fruto un día domingo y dejarla la primer noche de luna llena al aire libre para que absorba su luz. Luego debes ponerla en una bolsa de seda y por último cerrarla con hijo rojo. 
Otra fruta que se puede utilizar todo el año es la famosa UVA  atraer la suerte a tu hogar, como utilizarla  necesitas 12 semillas de uvas, dejarlas en un vaso con un poco de jugo al sol hasta que se evapore el mismo. Hazlo cada vez que se termine para seguir llevando la suerte al hogar, es un  ritual que puedes hacerlo varias veces. 
La piña, mucha gente le tiene un poco de azar porque piensan que no es buena para la suerte pero es todo lo contrario. Por ejemplo, también cumple la misma función atrayendo la suerte. No debe estar madura y debe ubicarse como centro de mesa o en la mesada de la cocina al día siguiente debes preparar un postre con ella y  brindarlas a todos en casa.

 Por ultimo la manzana de agua es buena colocar 3 debajo de la cama y cambiarla cada 7 días porque ayuda curar enfermedades.
Estos consejos son buenos y no caros y puedes curar casa y suerte para todos en el hogar.



No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales