martes, 21 de marzo de 2017

LAS VELAS AZULES Y PLATEADAS CUIDAN NUESTROS SUEÑOS

LA ENERGÍA DE LAS VELAS ANTES DE DORMIR. Los rituales que se realizan antes de dormir facilitan la llamada de los sueños premon... thumbnail 1 summary
LA ENERGÍA DE LAS VELAS ANTES DE DORMIR.



Los rituales que se realizan antes de dormir facilitan la llamada de los sueños premonitorios que pueden avisarte de algo bueno que viene en camino como tambien de alguna desgracia que podemos evitar si analizamos con atención nuestro sueño.
Una hora antes de acostarse, encienda una vela azul, plateada o amarilla. Seguidamente, escriba su problema y exprese su deseo de tener un sueño inspirador. asegúrese de tener a mano un papel y lapicero por si se despierta con la solución. Anotar la secuencia de los sueños siempre resulta de gran utilidad.

Se despertara mas relajada y tranquila porque los colores de las velas ayudan a quitar ese mala energía acumulada durante el día. (por favor colocar la vela en un plato y zona segura)debe realizarlo 3 noches seguidas. Recomendable tomar una infusión de manzanilla, un palito de canela y tilo agregar agua hervida dejar reposar una hora y beberlo.



No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales