domingo, 12 de marzo de 2017

LIQUIDO ESPECIAL PARA LIMPIEZA Y ATRAER EL DINERO

ATRAE LA BUENA FORTUNA FÁCILMENTE CON ESTE RITUAL. Esta loción mágica atrae buena fortuna y alejará toda envidia, mala energía o... thumbnail 1 summary
ATRAE LA BUENA FORTUNA FÁCILMENTE CON ESTE RITUAL.




Esta loción mágica atrae buena fortuna y alejará toda envidia, mala energía o daño que pretendan dejarle. Una vez elaborada, usted puede colocarla en un rociador con el que vaporizar el ambiente, o agregarla al agua que se usa para limpiar los pisos y los mostradores de su negocio u oficina. 

Mezcle 32 cucharadas de alcohol fino con veinte gotas de agua de rosas y diez de aceite esencial de lavanda o de pino. 

Agregue unos pétalos de jazmín y el preparado estará listo. Si deseas puedes dejarlo macerar una hora para que logre tener más fuerza los elementos agregados en este ritual.

Antes de usarlo, agítelo varias veces y repita mentalmente: "Invoco el amor de Dios que atrae la buena fortuna y el éxito, para que se inunde de prosperidad y abundancia mi negocio con esta fórmula mágica". 

Realice este ritual, en lo posible, todos los días jueves antes de cerrar su local o casa. Si su negocio está en casa es bueno echarlo en el marco de la puerta para destrabar lo malo.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales