domingo, 5 de marzo de 2017

REFUERZA EL AMOR CON VELAS PAREJA

EVITA LA PRESENCIA  DE EXTRAÑOS QUE PRETENDAN SEPARARLOS CON ESTE RITUAL PARA PROTEGER EL AMOR. Si desea reforzar el sentimien... thumbnail 1 summary
EVITA LA PRESENCIA  DE EXTRAÑOS QUE PRETENDAN SEPARARLOS CON ESTE RITUAL PARA PROTEGER EL AMOR.




Si desea reforzar el sentimiento que lo une a su pareja y así evitar la presencia de extraños que pretendan separarlos puede realizar este ritual de magia blanca:

Perfore tres velas pareja rojas a la altura del corazón, una perforación en la parte del hombre y otra en la de la mujer. En cada perforación coloque el nombre escrito en un papel blanco, con letra manuscrita y untado con miel, de la siguiente manera: en el "corazón" del hombre el nombre de la mujer y en el de la mujer, el nombre del hombre. Encienda una vela roja y deje caer encima de las perforaciones gotas hasta sellar completamente los "corazones".




Escriba a lo largo de tres cintas de color rojo (de 1 metro aprox.) los nombres completos de la pareja, intercalándolos, o sea una vez el femenino y otra el masculino y así hasta concluir con la cinta.

Ate cada una de las parejas con la cinta diciendo: "así como en la tierra estoy uniendo estas parejas, pido que también en el astral estén unidas en cuerpo y alma hoy, mañana y siempre".




Coloque ahora una vela dentro de una cazuela u olla y enciéndala, colocando a cada lado de la misma una varilla de sahumerio de miel. Repita esto mismo con las dos velas restantes.

Sobre los restos de todas las velas, vuelque la miel y déjelo a un lugar donde haya pasto y flores.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales