lunes, 20 de marzo de 2017

SECRETOS CONTRA LA ENVIDIA

LA FUERZA DE UNA ANILLO DE ACERO Y EL PLOMO Secretos para poder bloquear la envidia de los demás son muchos pero no tan efectivos... thumbnail 1 summary
LA FUERZA DE UNA ANILLO DE ACERO Y EL PLOMO


Secretos para poder bloquear la envidia de los demás son muchos pero no tan efectivos como el Acero y el Plomo, aquí algunas recomendaciones:
Recuerda que para evitar el mal de ojo en los adultos es fácil protegerse, solo es llevar 2  anillos de acero bendecidos. 1 en la mano izquierda ,1 en la derecha.

 Para recargarlo solo debes colocarlo en la noche de luna Llena en un vaso con agua con sal. Para los jóvenes puedes llevar el acero en una cadena en forma de cruz de carabaca que ayuda a espantar la brujería. Otra forma es el famoso plomo que debes llevarlo en la oreja del pantalón o como adorno en la cartera. Por ser toxico no es recomendable no llevarlo pegado a la piel. Son formas seguras que no te puedan atacar con malas energías en el trabajo o en alguna reunión donde sepas que te encontrarás con personas que no te quieren.

Las cadenas de Acero son muy buenas porque van en la parte del pecho y ayuda a repeler cualquier mal de ojo. No debes dejar que nadie te la toque porque se cargaría de la energía de la otra persona.
Si quieres protegerte de noche cuando duermes puedes colocar el plomo en la pata de la cama para evitar malos sueños y ataques de espiritismo.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales