miércoles, 22 de marzo de 2017

SECRETOS DE AMOR CON EL COCO

LAS INFLUENCIAS BENEFICIOSAS DEL COCO EN EL AMOR El Coco es una fruta que puede utilizarse en varias formas de limpieza en el s... thumbnail 1 summary
LAS INFLUENCIAS BENEFICIOSAS DEL COCO EN EL AMOR



El Coco es una fruta que puede utilizarse en varias formas de limpieza en el ser humano, los cubanos lo utilizan para limpiar el hogar haciéndolo rodar por todas las habitaciones concentrándose en que salga todo lo malo y entra el bien como entro Cristo a Jerusalen. Luego se le expulsa del hogar en una bolsa negra lejos de casa.
Otras formas de utilizarlo en el lado del amor  es  como perfume protege a la persona que lo usa de malas influencias, y activa la seguridad sexual de la persona que lo usa. Por años en los hechizos de atracción se ha utilizado el coco mezclado 14 gotas de alcohol  con flores para hacer perfumes de atracción, así que es bueno mezclar algunas gotas de esencia de coco mezclado con el perfume para un efecto seductor.
Muchas veces las velas para hechizos amorosos son recubiertas con coco rallado y un poco de azúcar rubia para dar la fuerza de atraer a la persona amada. Pero recuerden que este ritual solo se debe hacer máximo en el mes 3 veces. Porque sus efectos se pueden voltear. 
Por ultimo el coco se puede utilizar para las mujeres que no pueden salir encinta pasandolo por todo el cuerpo rezando un Padre Nuestro y un Ave María pidiendo al cielo el embarazo deseado.
Luego el coco se bota lejos de casa.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales