jueves, 9 de marzo de 2017

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS POR AMATISTA

VISTE EN SUEÑOS TRENES,AUTOS o AVIONES ? o MUDANZA? Recuerda siempre apuntar lo que sueñas porque pueda ser que tu sexto sentid... thumbnail 1 summary
VISTE EN SUEÑOS TRENES,AUTOS o AVIONES ? o MUDANZA?



Recuerda siempre apuntar lo que sueñas porque pueda ser que tu sexto sentido te esté avisando de algo que está por pasar para bien o mal.


Autos…Es un sueño muy común, pero representa las posibilidades de trabajo que se presentan en el año, según el color te dirá cómo será el ambiente y si tú lo manejas es que lograrás ese cargo tan deseado.
El Tren es otra forma de cambio laboral mucho más rápido, pero con algunas presiones, siempre ten en cuenta el color y el ambiente en que se desarrolla. Si el tren está vacío habla de mucho miedo tuyo por el cambio que se dará.


El avión señala no solo un excelente empleo si no también el cambio de localidad que se dará con tu familia, recuerda que no es bueno el color blanco en estos casos porque podría estar marcando un peligro de accidente para el soñante.

 
Mudanza .-Este sueño es muy común cuando se avecina una cambio rápido e inmediato en el soñardo, pero si en la mudanza te siente incómodo y llegas a una casa o departamento desolado y sucio marca claramente que el cambio será negativo y la salud no será nada buena. La pobreza se avecina.
Pero si es un lugar cómodo y de mucha luz tendrás alguna proposición de trabajo.



No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales