domingo, 26 de marzo de 2017

SOÑAR CON GÓNDOLA, BARCAZA O BARCO DE GUERRA

LAS GÓNDOLAS EN SUEÑOS SIMBOLIZAN EL CAMINO DE VIDA DEL SOÑANTE. Las góndolas, al igual que la barcaza o barcos simbolizan siempre un anu... thumbnail 1 summary
LAS GÓNDOLAS EN SUEÑOS SIMBOLIZAN EL CAMINO DE VIDA DEL SOÑANTE.

Las góndolas, al igual que la barcaza o barcos simbolizan siempre un anuncia que durante las siguientes semanas tendrán que enfrentarse acontecimientos muy fuerte y que deberán estar preparados para lograr su estabilidad. Aquí algunos significados concretos de cada uno de estos sueños.

Las Góndolas :
Representan el final de un camino y una nueva etapa que viene en camino, recuerda que debes fijarte si en el sueño la Góndola esta vieja o nueva. Y que sensaciones te producían buenas o malas.
Si a la hora del viaje tienes personas cerca que conoces  o no y se bajan en el puerto eso indica claramente que se alejaran de tu vida para bien y no para mal. Pero si vez a una persona que sube a la Góndola y no lo conoces te están dando un mensaje celestial que viene un sentimiento nuevo y bueno en la vida amorosa. Y por último si te vez que tu eres el que conduce la góndola significa que por fin lograrás llevar tu vida correctamente.


Barcaza:
Este sueño es muy común porque te marca oportunidades de trabajo en camino no olvides apuntar bien todo lo que viste en sueño porque te puede dar una señal de la próxima empresa que estas por conocer y lograr tus metas.
Y que sensaciones tenias a la hora de bajar en la orilla y que personas se presentan cuando lo hacías.
Este sueño siempre marcara claramente que debes cambiar tu vida y ser más atento a todo lo que la vida te ofrece y las oportunidades que pierdes por se tan inmaduro y terco.

Barco de Guerra:
Este Barco indica que se vienen momentos bastantes difíciles en el sueño del soñante y que deberá enfrentarlo la mayoría de veces solo. Y deberás estar preparado para no cometer errores que puedan perjudicarte en tu vida laboral o sentimental.
Ver en este sueño proyectiles indica que te enfrentarás a problemas legales muy complicados de salir y no confíes en nadie. Ya sea familia o amistades.
Si en este sueño vemos niños dentro del Barco de Guerra esto marcaría que eres muy inmaduro y tus enemigos se van a provechar de eso para dañarte.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales