jueves, 27 de abril de 2017

ÉXITO, DINERO Y RIQUEZA CON LA AZÚCAR RUBIA Y LA MIEL DE ABEJA

LA AZÚCAR  RUBIA Y LA MIEL DE ABEJA SON IDEALES PARA ATRAER EL DINERO A LOS NEGOCIOS. Estos secretos no son complicados no caros solo ... thumbnail 1 summary
LA AZÚCAR RUBIA Y LA MIEL DE ABEJA SON IDEALES PARA ATRAER EL DINERO A LOS NEGOCIOS.

Estos secretos no son complicados no caros solo depende con la Fe que lo realices en este caso los elementos naturales contienen más energías que cualquier metal  o piedra preciosa. Los rituales blancos no deben contener ni sangre ni animales muertos porque si te ofrecen eso es porque son maleros.
Ahora empezamos este ritual necesitando un billete que este en circulación un envase de azúcar, monedas, un vaso de vidrio, monedas.
PROCEDIMIENTO:
A partir de las 10 pm de la noche deberás colocar un billete o monedas en un envase con azúcar rubia que reciba la luz de la Luna Llena. O si deseas también se puede hacer con 3 monedas que deberás colocar en un vaso con miel de abeja. Ahora pasada la noche el billete o las monedas deben llevarlas en una billetera o monedero y no gastarlo durante 15 días.
Pasado este tiempo deberás comprar algo que no sea productos de primera necesidad. Te recomiendo siempre el pan dulce porque eso hace que el ritual sea más fuerte y el dinero llegue con mayor facilidad.










No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales