miércoles, 26 de abril de 2017

NADIE ES PERFECTO..LOS DEFECTOS DE LEO, VIRGO, LIBRA Y ESCORPIO

LEO: Tienen una excesiva necesidad de sobresalir. No conocen las medias tintas; su vida se caracteriza por el despilfarro, el desenfreno y... thumbnail 1 summary
LEO: Tienen una excesiva necesidad de sobresalir. No conocen las medias tintas; su vida se caracteriza por el despilfarro, el desenfreno y la exageración. Pecan de arrogantes, egocéntricos y levantan su autoestima a través de lo material: el mejor auto, la mejor casa. Van a lugares de moda o a los más caros y alardean por ello. En el hogar suelen ser tiranos. El punto débil de estos nativos es el orgullo; no toleran ser criticados; los juicios adversos jamás los hacen reflexionar. Clave: para mejorar la relación con las personas y consigo mismas, el león debe aprender a escuchar a los demás y aceptar opiniones diferentes.




VIRGO: Obsesivos y meticulosos, estos nativos tratan de rotular todo lo que hacen. Filtran emociones y pensamientos. El desgaste de energía nerviosa se debe a su obsesión por la perfección. Son tan analíticos, que muchas veces se pierden en los detalles. Con respecto al amor, jamás expresarán sus sentimientos si no están seguros de lo que siente el otro. Se miden en los gastos pero pueden derrochar fortunas en productos de limpieza, debido a su obsesión por la pulcritud. Clave: Empezar a practicar la tolerancia consigo mismo para comenzar a abrirse hacia los demás.




LIBRA: Los nativos de Libra suelen mostrarse indecisos y evasivos ante cada situación que la vida parece ponerle por delante. Su punto débil reside en esa tendencia a tratar de quedar bien con todos, lo que los obliga a cambiar muchas veces de opinión. Sufren con esas contradicciones pues los llevan a tomar malas decisiones. Los nativos le dan mucha importancia a lo estético, quieren gustar y tratan de estar siempre en pareja porque es una forma de reafirmar que son aceptados. Clave: Animarse a tener opiniones propias y expresarlas venciendo el temor, para contrarrestar el sentimiento de pérdida de identidad.





ESCORPIO: Los nativos de Escorpio viven desconfiando. Son vengativos, especialmente si se sienten heridos. Necesitan liberar su caudal de energía, porque aparentan ser más tranquilos de lo que son. Suelen ser manipuladores con las personas queridas, a las que utilizan para conseguir lo que desean. Si bien tienen capacidad regenerativa para sobreponerse de una estafa o un negocio que naufrago, también suelen caer en actos compulsivos que los pueden llevar a la ruina. Clave: Enfrentar los problemas de un modo menos tortuoso, abrirse hacia los demás y animarse a pedir ayuda.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales