jueves, 13 de abril de 2017

PERFUMES FINOS PARA CADA SIGNO ZODIACAL

FRAGANCIAS EXCLUSIVAS PARA EL ZODIACO. Existen secretos para potenciar el efecto de ciertas fragancias y lograr que la persona a la que ... thumbnail 1 summary
FRAGANCIAS EXCLUSIVAS PARA EL ZODIACO.

Existen secretos para potenciar el efecto de ciertas fragancias y lograr que la persona a la que queremos cautivar nos corresponda.
Según la edad de la persona tenga en cuenta cuales son los aromas a utilizar:

  • Si se trata de un adolescente regálele un pañuelo con unas gotas de agua de azahar.
  • Para atraer a los hombres jóvenes el aroma a violetas es el mejor. Diluya 40 gotas de aceite o extracto de violetas en 1/4 de litro de agua mineral. Perfume el ambiente donde se producirá el encuentro usando un vaporizador.
  • Si se trata de atraer a una mujer, regálele algún objeto que haya perfumado con aroma a jazmín.
Si queremos atraerlo de acuerdo a su signo zodiacal hagamos lo siguiente:

  • Si pertenece a un signo de fuego (Aries, Leo y Sagitario), diluya 1/4 de litro de alcohol, 1/4 de litro de agua y un frasquito de esencia de canela.
  • Para un signo de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio), mezcle 10 gotas de aceite o esencia de rosa en 1/4 de litro de agua de azahar.
  • Para un signo de agua (Cáncer, Escorpión y Piscis), mezcle medio frasquito de esencia de limón y 20 gotas de esencia de naranja en 1/4 de litro de agua mineral y otro tanto de alcohol.
  • Para un signo de aire coloque en 1/4 de litro de agua mineral 5 cucharadas de alcohol, 20 gotas de esencia de magnolia y un puñado de pétalos de la misma flor.
Con estas fragancias deberá perfumar la almohada o un perfume de su ser amado.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales