martes, 25 de abril de 2017

PERSONALIDAD DE SAGITARIO, CAPRICORNIO, ACUARIO Y PISCIS EN EL AMOR Y LA INTIMIDAD

Sepa según su signo con qué nativos del zodíaco hallará menos dificultades para comunicarse. Así, descubrirá la felicidad de amar y de ser... thumbnail 1 summary
Sepa según su signo con qué nativos del zodíaco hallará menos dificultades para comunicarse. Así, descubrirá la felicidad de amar y de ser correspondido.


SAGITARIO: Suele vivir muchas aventuras en su vida, pero no debería contárselas a quien ama de verdad porque puede generar luego dudas o desconfianzas. No se casa muy joven, prefiere esperar a cansarse de la vida libre que parece disfrutar más. Su pareja ideal: Aries que admira su garra; Géminis que comprenderá su sensualidad; Leo que se reirá de sus bromas; Libra será el mejor afrodisiaco para su apetito y Sagitario o Acuario con quienes podrá verse cuando tenga ganas.





CAPRICORNIO: Prima más la espiritualidad que la sexualidad;
necesita una pareja que le haga vibrar. Si bien su natural reserva es efectiva cuando está con extraños, pierde sentido en la intimidad. Lo ideal sería que los encuentros amorosos sean menos espaciados. Sus mejores opciones: Tauro que le transmitirá ese ardor que tiene de sobra. Virgo u otro Capricornio capaces de entender que su pasión está puesta en su carrera y Escorpio obsesivo respecto al trabajo pero que en la noche se vuelve apasionado.





ACUARIO: El sexo es sólo una parte de su vida y le aterran los excesos que le puedan generar luego dificultades en otros aspectos de su vida. Sólo si encuentra a la persona de sus sueños se producirá el milagro de que el amor no se entibie con los años. Sus mejores opciones: Aries que olvidará  sin hacer escenas al momento del adiós; Géminis cuya versatilidad es una continua ráfaga de aire fresco; Libra que con su romanticismo le roba el corazón y Sagitario un compañero sincero.






PISCIS: Su avidez de sensaciones sensuales lo vuelve maestro en provocarlas, hasta en las situaciones menos pensadas y absurdas. Sus relaciones íntimas simplemente hechizan. No es precisamente fiel pues es presa fácil de las personas seductoras. Su pasión es envolvente y en ocasiones asfixiante. Sus mejores opciones Tauro hecho a su medida y que aprecia sus caricias inspiradas; Cáncer que se anticipa a sus deseos tal como usted hace con la pareja y Leo que le procurará un placer refinado.


No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total