viernes, 7 de abril de 2017

PROSPERIDAD Y ARMONIA EN EL HOGAR

Este incienso posee una vibración altamente positiva, pues su misión principal consiste en llenar de alegría, prosperidad y buenas energías... thumbnail 1 summary
Este incienso posee una vibración altamente positiva, pues su misión principal consiste en llenar de alegría, prosperidad y buenas energías el sitio donde es quemado.

Es excelente para ser utilizado en aquellos lugares donde hay ancianos o personas que sufren de depresión y que ya no encuentran razones para seguir luchando.



Como el olor del incienso es bastante fuerte es preferible quemarlo cuando la casa esté solitaria, su influencia permanecerá hasta después de la llegada de los demás miembros de la familia.

Mezcle dos o tres gotas de miel líquida con media cucharadita de azúcar rubia. Eche la pasta sobre un carbón litúrgico encendido y sahume toda la casa.

Si usted mismo es quien se siente deprimido, puede utilizar este incienso para alejar la negatividad.

Para hacerlo coloque su quemador de incienso debajo de una silla de respaldo recto y tenga preparada una sábana blanca.

Encienda el carbón litúrgico, eche la mezcla y siéntese en la silla, desnudo o en ropa interior y cuidando que la sábana no toque el carbón encendido, envuélvase en ella abarcando también la silla. Tenga la precaución de dejar la cabeza afuera.



Mantenga esta posición entre diez y quince minutos. Notará un cambio muy importante en su estado anímico.

Este incienso no puede conservarse por más de una semana, por lo que es aconsejable preparar la cantidad justa que va a usar en cada ocasión.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales