sábado, 8 de abril de 2017

PROTEGE TU VIDA Y TU SALUD

UN SEGURO PARA QUE LAS ENFERMEDADES NO SE TE ACERQUEN. Siempre estamos buscando rituales para el dinero, trabajo o el amor pero nunca pa... thumbnail 1 summary
UN SEGURO PARA QUE LAS ENFERMEDADES NO SE TE ACERQUEN.

Siempre estamos buscando rituales para el dinero, trabajo o el amor pero nunca para la salud que sin ella no podemos hacer nada en nuestra vida. Es por eso que aquí te tengo un ritual de protección contra enfermedades que te pueden ayudar mucho a evitar esos malestares que no te dejan hacer o que tanto deseas. Gozar de la vida.
Lo primero que necesitas en este Ritual es un hermoso ajo Macho, papel aluminio, hojas de laurel y una ramita de ruda hembra y macho. Ahora coloca el trozo de papel de aluminio y fórralo con sal gruesa marina. Coloca dentro de ella el diente de ajo pelado, hoja de laurel y la ramita de ruda. Forma una especie de paquete y ata con el lazo color lila, que es un color que suele estar bastante asociado con la salud y el bienestar. Este ritual debes realizarlo preferentemente un día en el cual la luna esté en cuarto creciente, ya que necesitas que tu salud crezca, mejore.
Debes llevar este amuleto encima tuyo, en algún bolsillo, pero siempre debes tenerlo contigo para que te proteja, para que recibas las ondas de protección que necesitas para sentirte bien. Llévalo una semana y, de ser necesario, renuévalo cada 3 meses para que no pierda el poder.  




No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales