jueves, 20 de abril de 2017

SOÑASTE CON UN CRUCERO O VIAJABAS EN UN AUTO

EL SIGNIFICADO DE VIAJAR EN CRUCERO, AVIÓN O UN AUTO El soñar con Autos. marcan siempre en el soñante un ansias de cambiar de vida por l... thumbnail 1 summary
EL SIGNIFICADO DE VIAJAR EN CRUCERO, AVIÓN O UN AUTO

El soñar con Autos.
marcan siempre en el soñante un ansias de cambiar de vida por los problemas que puede estar pasando y busca con desesperación liberarse de esa vida simple que lleva en este momento. Por ejemplo si el sueño va asociado a sentimientos placentero simboliza un sueño de liberación de deseos, tu parte instintiva puede estar agitada, y necesita mas pasión y encuentros que te den una esperanza en tu vida sentimental.
Los aviones por el contrario indican ascensos que vienen en camino y que no debes desaprovechar, recuerda que el sueño también  puedes ver las  iniciales marcadas en el avión y el color ayudará aclarar el tiempo del cambio.

Pero si vemos un avión sin gasolina, solo en un aeropuerto o vació marca estancamiento y depresión del soñante por lo problemas actuales.
Un crucero o barco suele ser, el aviso de que en camino viene , algo bueno de modo que tú interpretas el estar en ese barco como algo liberador y que te va a llevar cambios positivos en su vida y en especial, en el ámbito del laboral que pueden atraer ascensos y vivir fuera del país.

Si el sueño con el crucero va unido a sentimientos de miedo o ansiedad, el sueño puede simbolizar que quizás te da miedo cambiar ya que puede que el miedo a navegar por mucho que sea en un crucero de lujo, te llevará a que sea la representación de lo que temes en la vida consciente. Estos sueños avisan que en las semanas próximas te prepares porque se te presentará una gran propuesta que no volverá más y no debes desperdiciarla por tu dejadez o miedos.

Si vez una isla en el camino marca que vas a entrar en una empresa segura y prospera.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales