martes, 11 de abril de 2017

EL SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS POR AMATISTA

SOÑASTE QUE GENTE DE OTRO PAÍS Y LLEVABAS ENCIMA UNA ENORME MOCHILA? Estos sueños recurrente son muy frecuentes en personas que van a via... thumbnail 1 summary
SOÑASTE QUE GENTE DE OTRO PAÍS Y LLEVABAS ENCIMA UNA ENORME MOCHILA?

Estos sueños recurrente son muy frecuentes en personas que van a viajar en breve o en forma inesperada, además estos sueños son un aviso que debes cambiar de ruta porque si no seguirás estancado en lo mismo por años.

Equipaje :
Si te viste cargando muy pesado y que no sabias donde estabas este sueño marca que aun no tienes un camino fijo y sufres por diferentes motivos en especial por la parte sentimental sin encontrar solución al problemas.
Si por el contrario tu equipaje era ligero y subías a un taxi marca una excelente proporción de trabajo en días que puede cambiar tu vida y no debes rechazar.
Si durante el sueño viene un ladrón o familiar y te logra quitar el equipaje de las manos eso marca que perderás una gran oportunidad por la maldad de tercero o familiares envidiosos.
No es bueno perder el equipaje porque te anuncia sufrimientos y problemas legales.

Viaje:
El viaje puede anuncia dos cosas bienestar o fracasos en camino que debes evitar y si este sueño es recurrente te previene de un peligro sobre algún accidente en camino.
Soñar a familiares o amigos partiendo alegremente indican el alejamiento por malos entendidos o porque tu cambiarás de camino.
Si te sueñas que viajas como polizonte eso indica claramente que no vas por un camino recto y que tarde o temprano terminarás mal.
Si ves extranjeros en el sueño te indica que lograrás conocer a personas de otros países o gente de un buen nivel económico te ayudará  a lograr un puesto importante.
Mochila:
Este elemento en los sueños representan mas los traumas que el ser humano lleva dentro de su conciencia y que oculta a los demás,si la mochila es pesada significa que los recuerdos del pasado no te dejan avanzar y necesitas ayuda de un psicoanalista.
Si la Mochila esta vacía o no pesa casi nada es que superaste los problemas y tu vida va a cambiar de ahora en adelante.


Pasajero:
Si este sueño se presenta frecuentemente es muy bueno porque te indica el éxito en breve y por gente nueva que te ayudará avanzar. Si subes a un autobús y esta lleno señala que te falta más trato con la gente y moderes tu conducta. Pero si el autobús estas solo indica que eres una persona antisocial y que debes curar eso.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales