sábado, 6 de mayo de 2017

EL SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS

SUEÑAS CONSTANTEMENTE QUE VIAJAS POR UN TREN. Algunos elementos de los sueños con trenes tienen un significado simbólico muy preciso  por... thumbnail 1 summary
SUEÑAS CONSTANTEMENTE QUE VIAJAS POR UN TREN.

Algunos elementos de los sueños con trenes tienen un significado simbólico muy preciso  por ejemplo:

Anden: Es el espacio de la espera. Simboliza que el soñante tendrá que tomar una decisión drástica en breve. Cuando el soñante aguarda la llegada del tren para viajar, el sueño expresa un deseo de aventura y novedades. Si se baja del tren y se queda en el Anden la imagen indica melancolía y depresión.


Túnel: Cuando un tren en movimiento  atraviesa un túnel y el soñante alcanza a ver la luz del otro lado, el sueño anticipa una buena noticia muy esperada. En cambio si la mayor parte del viaje lo hace en la oscuridad la persona que duerme debe estar muy alerta en su trabajo y no confiar en las buenas intensiones de quienes lo rodean.
vías: símbolos del destino si están dispuestas en sentido recto son augurio de dicha. Los caminos tortuosos, por el contrario expresan dificultades para encontrar satisfacción en los logros personales. El soñante debe pensar en hacer cambios rápidos en su vida laboral.



No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales