jueves, 11 de mayo de 2017

LA SUERTE ESTA EN TODA LA NATURALEZA

MEJORA TU ECONOMÍA Y ATRAE EL DINERO CON UNA CEBOLLA. Los rituales con hierbas, plantas o verduras ayudan mucho a destrabar la mala su... thumbnail 1 summary
MEJORA TU ECONOMÍA Y ATRAE EL DINERO CON UNA CEBOLLA.

Los rituales con hierbas, plantas o verduras ayudan mucho a destrabar la mala suerte que puedes estar viviendo en este momento. Lo principal es tener fe en lo que haces y no contarlo a terceros para que no se bloquee lo bueno que pueda estar por venir en tu vida.
Atraer la suerte es fácil si somos empeñosos por ejemplo en este ritual solo necesitamos una cebolla grande y un plato de porcelana. La cebolla tiene la virtud de cortar la brujería y la maldad rápidamente.

Para empezar este ritual debemos cortar la cebolla en rodajas y ponla en platos de loza o porcelana, y distribuirlos por el hogar. Asegúrate de poner un platito hacia el centro de cada cuarto de la casa. Debes dejar toda la mañana y antes del mediodía retirarlo, se recomienda abrir ventanas unos minutos y luego cerrarlas. Debes tirar las rodajas de las cebollas sin tocarlas en una bolsa negra de basura y lava bien los platos con las ventanas abiertas para que circule el aire, y lo malo se valla. Debemos repetir este ritual la siguiente semana nuevamente.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales