lunes, 12 de junio de 2017

CORTA LA ENVIDIA Y LAS MALAS ENERGIAS DE TU VIDA

Las plantas son sin excepción, portadoras de buenas energías y sirven, no sólo como un objeto meramente decorativo, sino que, usado co... thumbnail 1 summary


Las plantas son sin excepción, portadoras de buenas energías y sirven, no sólo como un objeto meramente decorativo, sino que, usado correctamente, permitirán cortar malas energías atrayendo el progreso a tu vida.

Los cactus se desarrollan en el desierto gracias a su maravilloso mecanismo que les permite economizar al máximo el agua que consumen y pueden pasar largas temporadas de sequedad sin perecer ni dar muestra alguna de estar secándose.


Por eso, estas plantas no son precisamente un instrumento de abundancia, si no por el contrario de supervivencia en las más adversas condiciones. 

Está en tus manos el saber aprovechar estas virtudes entonces.

Por este motivo al tener un cactus dentro de casa tiene que estar en un lugar donde no traben  el ingreso de dinero y sobre todo en zonas que estén muy ventilados y reciban el sol o mucho aire. Sería preferible tu ventana principal pues de esa manera bloqueará cualquier mala intención de la persona que entra. 


Estas plantas servirán como un escudo contra la hechicería, la envidia o cualquier otro sentimiento negativo, pero vuelvo a recordar deben estar en zonas donde tengan mucha luz.

Tener igualmente un San Pedro de 7 lados en una maceta puede ayudar a cortar enfermedades dentro de casa y alejar cualquier energía negativa que pudiera afectarte.


Una sábila es otra fuente de energía y de bloqueo constante contra toda persona que pretenda dejar sus malos deseos o frustraciones. Puede estar colgada detrás de una puerta, especialmente la principal o en una maceta. 


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales