viernes, 2 de junio de 2017

EL AMOR VERDADERO ESTA CASI SIEMPRE EN TU MEJOR AMIGO

CONVERTIR UNA AMISTAD EN EL AMOR VERDADERO No son pocas las ocasiones en que la persona que es nuestra amiga y a la cual conocemos perfec... thumbnail 1 summary
CONVERTIR UNA AMISTAD EN EL AMOR VERDADERO

No son pocas las ocasiones en que la persona que es nuestra amiga y a la cual conocemos perfectamente bien nos interesa como para establecer otra relación ya más sentimental.

Si eres mujer deberás escribir una ardiente carta que exprese toda la pasión que sientes por él, pero no debes enviársela. Reza durante 3 noches frente a una vela rosada ante la cual habrás colocado la carta y encendido un sahumerio de sándalo. Si en cambio eres hombre, reza durante tres días seguidos frente a una vela roja ante la cual colocarás un regalo especial que le habrás comprado y que le entregarás después de haber formalizado la relación.

Cuando vaya al encuentro de la persona indicada tenga en cuenta que los colores de su propia ropa producirá un efecto mágico e incentivará a la atracción mutua. Para esto sólo debe saber a que signo pertenece el elegido de su corazón e incluir alguna prenda o accesorio en su vestuario del color que le indica la siguiente tabla:

ARIES: Rojo
TAURO: Azul y celeste
GEMINIS: Amarillo y lila
CANCER: Blanco y Violeta
LEO: Rojo y amarillo
VIRGO: Verde oscuro y azul marino
LIBRA: Índigo y verde claro
ESCORPIO: Rojo oscuro
SAGITARIO: Púrpura
CAPRICORNIO: Marrón y negro
ACUARIO: Violeta y azul oscuro
PISCIS: Azul y beige

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total