lunes, 26 de junio de 2017

EMPRESA PROSPERA CON VINAGRE Y RUDA

NEGOCIOS PRÓSPEROS CON EL VINAGRE BLANCO Siempre es importante estar prevenido en tu trabajo o negocio para evitar que personas envidiosa... thumbnail 1 summary
NEGOCIOS PRÓSPEROS CON EL VINAGRE BLANCO

Siempre es importante estar prevenido en tu trabajo o negocio para evitar que personas envidiosas logren cortar o afectar nuestro progreso.

Tu escritorio, mueble de trabajo o mostrador es el lugar en el que depositas tu mayor energía por lo que debes defendenderlo. Para lograrlo humedece un paño blanco en vinagre blanco y limpia la superficie sobre la que trabajas. A continuación camina en círculo alrededor del sitio preciso en que llevas a cabo tus tareas y, a cada paso, vierte una gota de vinagre.

Ahora debes hacer hervir unas ramas de ruda hembra y macho en un litro de agua. Cuando ya la puedas manipular repite el mismo proceso que seguiste con el vinagre blanco. Finalmente rocía agua bendita en las esquinas de tu lugar de trabajo.

De esta forma habrás trazado un círculo de protección que alejará a todo aquel que no te estime, te envidie o quiera dañarte.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales