martes, 11 de julio de 2017

APRENDE A UTILIZAR LA CANELA PARA EL DINERO Y PROSPERIDAD

ATRAE DINERO Y PROSPERIDAD USANDO LA CANELA ENTERA Muchas de las personas piensan que la canela entera solo sirve para el amor y la pa... thumbnail 1 summary
ATRAE DINERO Y PROSPERIDAD USANDO LA CANELA ENTERA

Muchas de las personas piensan que la canela entera solo sirve para el amor y la pasión y no es cierto. Tiene muchos usos y sobre todo es una forma mágica para poder atraer con fuerza el  dinero y la prosperidad a nuestro hogar y aumento de dinero por el lado del empleo que puedas tener ahora. Solamente hay que saber utilizarlo en la diferente forma que son las siguientes:
Primero si no es alérgico o la piel muy delicada puede darse baños con agua de canela entera una vez por semana esto servirá para aumentar los ingresos en tu sueldo o a tener golpes de suerte por medio de la lotería. También es una gran forma de protección contra envidias y habladurías.
Otra forma de utilizarla en limpiando tu hogar baldeando  con agua con canela todas la habitaciones y perfume esto ayudará a cortar las malas vibras y estancamiento de tu hogar. Recuerde limpiar de adentro hacia fuera con un trapeador o una escoba para la calle. Esto también lo puedes hacer para tu negocio si esta baja la venta.





No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales