martes, 11 de julio de 2017

EL JAZMÍN UNA FRAGANCIA INCREMENTA TUS PODERES PSIQUICOS

LA FRAGANCIA DELICIOSA DEL JAZMÍN Y SUS PODERES MÁGICOS EN EL DINERO Y AMOR Aprende a utilizar las hierbas en forma correcta y ellas p... thumbnail 1 summary
LA FRAGANCIA DELICIOSA DEL JAZMÍN Y SUS PODERES MÁGICOS EN EL DINERO Y AMOR

Aprende a utilizar las hierbas en forma correcta y ellas podrás ayudarte con su poder mágico y espiritual en solucionar los problemas en el amor o trabajo por el cual estés pasando en este momento. El Jazmín también es una planta que te hace desarrollar tus poderes psíquicos la forma es tenerla siempre en un florero acompañada de otras flores que te agraden. Cada vez que se marchiten cámbialas y verás que tu videncia se incrementa.
Ahora si sientes que tu casa está cargada y malos olores en diferentes cuarto la forma de curar tu hogar es sahumando tu hogar dos veces por semana con incienso de jazmín y en el negocio tres veces preferible los fines de semana cuando no hay mucha gente. Esto incrementará las ventas.

La última recomendación para ti si es que sientes muchos malestares al dormir o tienes malos sueños es tomar una infusión de jazmín antes de dormir y concéntrate en una pregunta específica para que la respuesta se presente en el sueño.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales