viernes, 21 de julio de 2017

EL SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS POR AMATISTA

SABES QUE SIGNIFICA SOÑAR CON  DOCTOR, MILITARES,DESMAYO O BEBE. SOÑAR CON MILITARES No es un sueño común pero si vez a Coroneles o Gene... thumbnail 1 summary
SABES QUE SIGNIFICA SOÑAR CON  DOCTOR, MILITARES,DESMAYO O BEBE.

SOÑAR CON MILITARES
No es un sueño común pero si vez a Coroneles o Generales bien vestidos y dando ordenes esto indicaría que pronto una persona de tu pasado mayor te dará la mano en un proyecto que tenias pensado. Este sueño también marca amistades que están moviendo sus influencias por ayudarte.
Pero si vez soldados o policías ten cuidado porque indica pleitos entre parejas muy fuertes que pueden llegar a rompimientos.O también este sueño te avisa que pronto habrá un robo en casa o a tu persona.


SOÑAR CON DOCTOR
Este sueño es bueno siempre y cuando el medico no este operandote o cortando tu piel por alguna emergencia durante tu sueño. Si estas en una camilla y el esta con su mandil blanco anuncia la ayuda milagrosa de una persona que no pensabas que te sacará a flote de tu angustia actual. Si tu eres un Medico en el sueño marca que lograrás tus anhelos y podrás cumplir tus metas por mas problemas que se presenten durante las semanas.


SOÑAR CON DESMAYO
Este sueño siempre es un aviso que un familiar esta enfermo y que debes preocuparte de llevarlo al medico pronto. Si tu eres el que siente mareos o se desmaya es que tendrás problemas de azúcar o colesterol pronto.
Si vez alguna amistad desmayándose esto te avisa que tendrás malas noticias en tu trabajo.



SOÑAR CON BEBE
Las personas que sueñan con criaturas simbolizan a este sueño como una luz de esperanza o el anuncio de buenas cosas para el soñaste, pero la realidad es otra. Porque cuando te sueñas a una niña blanca que te toma de la mano y no te suelta y esta alterada indica que te están trabando en el plano económico y debes poner atención quien más aparece en este sueño porque te indicará de donde viene la maldad. Si es un varoncito siempre anuncia nuevas oportunidades de trabajo o economía mejorará.
Si en el sueño estas embarazada y tu vientre es muy grande es que pasarás por una gran vergüenza durante el día ten cuidado con tus acciones. La mayoría de estos sueños indicaran como te va a ir durante la semana.







No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales