sábado, 8 de julio de 2017

SABIAS QUE BARRER DE NOCHE CORTA LA NEGATIVIDAD

NUEVOS TIPS PARA ATRAER LA FORTUNA Y EXPULSAR LA NEGATIVIDAD. Con estas recomendaciones lograrás eliminar de tu casa o negocio todo tr... thumbnail 1 summary
NUEVOS TIPS PARA ATRAER LA FORTUNA Y EXPULSAR LA NEGATIVIDAD.

Con estas recomendaciones lograrás eliminar de tu casa o negocio todo traba que se te presente en tu camino profesional y laboral por ejemplo la primera recomendación es la siguiente:
Sabías que BARRER de noche ayuda a expulsar las malas energías de tu casa, mucha gente en la antigüedad tenía miedo de barrer de noche porque pensaba erróneamente que atraía la mala suerte y la enfermedad. Pero es todo lo contrario y si lo haces exacto a la medianoche mucho mejor es la fuerza en el ritual de limpieza. Esto lo puedes hacer también el negocio.
Debes barrer. Si gustas y no quieres barrer toda la casa puedes hacerlo de la puerta hacia fuera.

Si en el AMOR no te va nada bien y no sabes qué hacer con este tips puedes ayudarte mucho. Consiga una foto del chico(a) que ames, amárrala con un listón rojo mentalizando a la persona que amas o se alejó de tu lado por chismes, ahora deberás dormir con ella debajo de tu almohada, recuerda hacerlo a las 10 pm y si es martes o viernes mucho mejor. Cuando regrese o se comunique contigo quema la foto y entiérrala al lado de un árbol frondoso.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales