sábado, 8 de julio de 2017

SOÑASTE CON UNA CRIATURA ? O CON UN ASALTO ?

INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS POR AMATISTA SOÑAR CON BEBE y EMBARAZO  Las personas que sueñan con criaturas simbolizan a este su... thumbnail 1 summary
INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS POR AMATISTA


SOÑAR CON BEBE y EMBARAZO 
Las personas que sueñan con criaturas simbolizan a este sueño como una luz de esperanza o el anuncio de buenas cosas para el soñante, pero la realidad es otra. Porque cuando te sueñas a una niña blanca que te toma de la mano y no te suelta y esta alterada indica que te están trabando en el plano económico y debes poner a atención quien más aparece en este sueño porque te indicará de donde viene la maldad. Si es un varoncito siempre anuncia nuevas oportunidades de trabajo o economía mejorará.
Si en el sueño estas EMBARAZADA y tu vientre es muy grande es que pasarás por una gran vergüenza durante el día ten cuidado con tus acciones.
La mayoría de estos sueños te van a indicar como te ira el día o la semana. El estar embarazada en un sueño la mayoría de veces no es bueno porque presagia momentos que pueden traernos situaciones funestas.
Si vez a un bebe hermoso varón anuncia un proyecto importante que se avecina en tu camino pero trataran de bloquearlo según sea el sueño.
SOÑAR CON DESMAYO

SOÑAR CON DESMAYO DE UN FAMILIAR SIEMPRE INDICA QUE TENGAS PRECAUSIÓN CON TU FAMILIA PORQUE SE PUEDE AVECINAR ENFERMEDAD EN FAMILIA QUE PUEDES EVITAR LLEVANDO AL MEDICO A ESA PERSONA CON LA CUAL SOÑASTE.
SI ES UNA AMISTAD PUEDE INDICAR QUE TENDRÁS NOTICIAS EN EL TRABAJO QUE NO SERÁN BUENA.
SI TINES ALGUNA DUDA DEJA UN COMENTARIO DE BAJO DE ESTE ARTICULO QUE YO ENCANTADA TE RESPONDERÉ A LA BREVEDAD.
 
SOÑAR CON PISTOLA
Recuerda que los sueños son un aviso de sucesos que pueden ser peligrosos durante el día o la semana a más tardar.
Por ejemplo, si te soñaste con un Arma te indica que se vienen serios problemas en laboral o familiar. Si las personas en el sueño son compañeros de trabajo te avisa claramente que los problemas serán de tu trabajo. Recuerda también que si es a ti quien disparan es porque el problema lo tendrás tú en particular.




No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales