sábado, 8 de julio de 2017

TIPS PARA LOS JUEGOS DE LOTERÍAS Y EL AMOR PARA SOLTEROS

 TIPS PARA LA SUERTE EN JUEGOS DE AZAR Y EN  EL AMOR Las Velas De Colores sirven para poder traer paz y armonizar el hogar ... thumbnail 1 summary
 TIPS PARA LA SUERTE EN JUEGOS DE AZAR Y EN  EL AMOR


Las Velas De Colores sirven para poder traer paz y armonizar el hogar en problemas por ejemplo: Si te regalan unas velas Amarillas eso indica prosperidad en tus negocios siempre es bueno rociarla con una colonia tuya para impregnarla de ti.
Velas Rojas si prendes una de ellas pensando en la persona que amas puedes lograr proteger el Amor y la fidelidad de tu pareja. Debes hacerlo sobre todo un viernes en la noche 10pm
Si estás muy estresado te recomiendo prender una vela color Blanca te dará paz, recuerda hacer una oración a la Virgen María y a Cristo Redentor.
Las Velas Verdes mantienen la Salud mental  si alguien está en casa muy alterado te recomiendo rezar una vela de este color y luego prenderla y rociarle un poco de canela molida.
Y por último la Vela Naranja si tienes un don de la videncia sobre todo este color te transmite sabiduría e inteligencia para utilizar tu don.
Estas SOLTERA y no encuentras novio? Te doy un tips debes colocar hojas de albahaca olorosa en una bolsa de tela color roja debajo de tu colchón y verás que el amor toca a tu puerta.
Eres amante de los JUEGOS DE LOTERÍAS?
Para poder tener más oportunidad en los juegos de azar y el casino te recomiendo llevar contigo una bolsita de tela de color verde llena de semillas de arándano para atraer la suerte. Será el mejor amuleto que puedas llevar contigo hasta en tu trabajo.
Sabías que cuando se rompe un plato por casualidad te indica que un golpe de suerte entrará a tu casa.





No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales