lunes, 28 de agosto de 2017

ALEJA ESTAFADORES O PERSONAS NEGATIVAS

PURIFICA TU AMBIENTE Y TRABAJA CON MÁS CALMA Siempre que tenemos un negocio que marcha bien, o un lugar de trabajo en el que nos s... thumbnail 1 summary
PURIFICA TU AMBIENTE Y TRABAJA CON MÁS CALMA


Siempre que tenemos un negocio que marcha bien, o un lugar de trabajo en el que nos sentimos cómodos, aparecen personas que pretenden estafarnos, perjudicarnos o echar por la borda todo nuestro esfuerzo. Para ello puede realizar el siguiente ritual:
Coloque varias ramas de ruda en un balde, una gema de cuarzo y llénelo con agua mineral sin gas o de caño que previamente haya reposado mínimo por una hora. Ubíquelo de forma tal que pueda recibir la luz solar durante un día entero (puede ser en una azotea o jardín).
Al día siguiente deberá agregar un chorrito de vinagre blanco y luego lavará con esa solución los pisos de los sitios en los cuales transitan las personas o donde ya estuvo alguien con mala vibra o energía negativa.Este remedio puedes hacerlo cada vez que sientas que la gente discute mucho o entra gente con ganas solo de incomodar.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total