sábado, 26 de agosto de 2017

ASCENSO Y UN MEJOR TRABAJO CON 3 MONEDAS DORADAS

3 MONEDAS DORADAS Y LA RUDA PUEDEN AYUDARTE COMO PROTECCIÓN A CONSEGUIR EL ÉXITO. Este ritual te va ayudar como un seguro a estar prote... thumbnail 1 summary
3 MONEDAS DORADAS Y LA RUDA PUEDEN AYUDARTE COMO PROTECCIÓN A CONSEGUIR EL ÉXITO.

Este ritual te va ayudar como un seguro a estar protegido. Solo consiga tres monedas del mismo tamaño y dos pequeñas ramitas de ruda. Coloque sobre una de las monedas una ramita de ruda fresca. Apoye sobre el vegetal otra moneda y encima de ésta última un nuevo gajito; finalmente cubra con la tercera moneda todo lo anterior y envuélvalo con cinta adhesiva transparente.

Un viernes deberá asistir a una misa llevando el "emparedado" de monedas y ruda en el bolsillo. Al final de la ceremonia abandónelo al pie de la estatua del Santo de su devoción. Al hacerlo solicite humildemente que le conceda la posibilidad del desarrollo y el progreso profesional que merece, y que a su tiempo lleguen los honores y el reconocimiento.Cuando note que su pedido comienza a materializarse agradezca el favor llevando todos los meses una moneda envuelta en un brote de ruda a su Santo benefactor.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total