miércoles, 30 de agosto de 2017

INCREMENTA TU DINERO CON 4 VELAS

LAS VELAS SON UNA ENERGÍA CELESTIAL QUE PUEDEN ATRAER LA SUERTE Y DINERO. Para la realización de este ritual será necesario que t... thumbnail 1 summary
LAS VELAS SON UNA ENERGÍA CELESTIAL QUE PUEDEN ATRAER LA SUERTE Y DINERO.

Para la realización de este ritual será necesario que tenga dos velas de color verde y otras dos púrpuras o doradas; tomará las cuatro velas y las colocará paralelamente a usted, intercalando una de cada color.

Llegado el momento de encenderlas, cada vez que se prenda cada mecha deberá repetir en voz alta:“La vela que ahora enciendo está aquí en representación del dinero que deseo, en sí del dinero que preciso”.
Una vez encendidas todas las velas deberá reflexionar, pensando en todo cuanto pueda facilitarle obtener dinero en relación con su trabajo.

Mientras observará la combustión de las velas y dirá en voz alta:
“Invoco a Dios y los Ángeles para que me ayuden a lograr el dinero que necesito para cubrir mis gastos y necesidades”.

Finalmente tomará un papel y escribirá una palabra que defina cómo quiere obtener más dinero, por ejemplo a través de un aumento de sueldo, de un nuevo trabajo, etc., seguidamente pasará el papel por encima de cada una de las cuatro llamas y finalmente, tomando cada una de las velas, derramara una ó dos gotas de cera sobre el texto escrito mientras repite en voz alta:

“Así como caen las poderosas gotas de cera sobre este papel, caerán sobre mi nuevas formas de lograr beneficios y dinero”.Por último guarde el papel en un lugar donde nadie pueda verlo.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales