martes, 22 de agosto de 2017

LA ENERGÍA DE LOS METALES EN EL HOGAR Y NEGOCIO

METALES EN CAMPANAS QUE DEBES TENER EN CASA PARA ATRAER DINERO Lo recomendable para poder mover las energías en casa es tener campanas ... thumbnail 1 summary
METALES EN CAMPANAS QUE DEBES TENER EN CASA PARA ATRAER DINERO

Lo recomendable para poder mover las energías en casa es tener campanas que llamen la atención de las diferentes energías que se localizan en un hogar y no se puedan alojar las penas,trabas, brujería en las esquinas de la casa. Recuerden que los metales preciosos hasta cuando los llevamos como joyas nos ayudan mucho a protegernos de malas vibras de terceros.Esto sucede igual con tu casa o negocio cuando los colocas dentro.

Escoge la energía y el material que mas se acerque a ti y te ayude a mejorar en tu vida cotidiana, aquí algunos metales que pueden atraer la suerte en tu hogar:
CAMPANAS DE PLATA
Su sonido es hermoso y atrae la belleza en la persona. Su naturaleza es femenina, invocan a la energía de la luz plateada de la Luna. además simboliza la buena energía de la inocencia y la pureza en los jóvenes. Son ideales para limpiar el pensamiento negativo de las personas. Deben hacerlas sonar en cada habitación de los que habitan la casa.

CAMPANAS DE LATÓN:
Despiden una energía vibrante y reluciente, movilizan fuerzas estancadas estimulan la videncia. Estas campanas atraen los sueños premonitorios a los que están dentro de casa, sobre todo a los mas intuitivos. En los negocios atraen a los clientes y que se multiplique tu dinero rápidamente.Debes hacerlas sonar en las diferentes zonas de tu local sobre todo en las esquinas donde se acumulan las malas energías.

CAMPANAS DE BRONCE:
ayudan a conectarse con los acontecimiento concretos. El sonido emana forma de olas suaves ayuda a visualizar la videncia y a quitar trabas en la economía ademas que espanta la enfermedad de casa sobre todo de los niños, es bueno siempre recorrer el cuarto de ellos haciéndola sonar sobre todo en las esquinas. Las campanas de bronce deben colocarse detrás de las puertas para que su sonido logre la tranquilidad entre los seres amados.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales