jueves, 17 de agosto de 2017

LA NUMEROLOGIA Y TU FECHA DE NACIMIENTO

¿COMO ERES SEGÚN TU FECHA DE NACIMIENTO? APRENDE A CONOCER MAS DE TI Y TU PAREJA SEGÚN LA NUMEROLOGÍA. La numerología es una ciencia que ... thumbnail 1 summary
¿COMO ERES SEGÚN TU FECHA DE NACIMIENTO? APRENDE A CONOCER MAS DE TI Y TU PAREJA SEGÚN LA NUMEROLOGÍA.

La numerología es una ciencia que se usa desde hace miles de años y sirve a la vez como una forma de realizar diversos tipos de análisis. Ahora lo utilizaremos para conocer tu personalidad tomando como base tu fecha de nacimiento. Para ello deberás hacer lo siguiente con tu fecha de nacimiento.


En este caso tu número de referencia sería el 5. Ahora realiza la misma operación pero teniendo como base tu fecha de nacimiento.Ahora pasamos a describir el resultado de cada número para que puedas conocer los rasgos de tu personalidad o de esa persona que es especial para ti.

NUMERO 1: Como número 1 usted es el jefe, o en todo caso, cree serlo. Como si esto fuera poco, tiende también a creer que es el centro del mundo. Es indudable que ejerce influencia sobre los que lo rodean y tiene también don de mando. Ambicioso, dominante y hasta autoritario. Siempre está apurado. Pero como toma decisiones muy rápidas, a veces equivoca el camino, que luego mantiene de manera obstinada, hasta que sobreviene el desastre. No solo es algo terco, sino que se muestra también algo cruel. Jamás se retracta. Con estas personas el éxito los sigue. Puede hacer mucho dinero pero también lo gastará porque es muy extravagante.


EL NUMERO 2: Es capaz de pesar el pro y contra de las cosas con tanta lucidez que podría destruir su propia causa. Altruista hasta el punto de olvidar sus propios intereses, se identifica plenamente con los problemas  ajenos. A veces es tan generoso que se perjudica, pero como es ligeramente masoquista, disfruta con ello. Sus consejos son siempre excelentes. Tolerante hasta ser indulgente, no le cuesta perdonar.  Como consecuencia la gente podría aprovecharse de ello. Es benevolente, sociable, pacifico e imaginativo, pero también miedoso, tímido, a menudo perezoso. Los que viven cerca deben evitar herir su susceptibilidad y sus sentimientos.
EL NUMERO 3: Sociable y lleno de encanto siempre logra convencer a los demás. Se adapta a toda situación porque tiene una inteligencia rápida, es astuto, intuitivo y psicólogo nato. Pase lo que pase y con un esfuerzo mínimo, optara siempre por la solución que lo beneficia. Tiene talento positivo y está dotado de habilidades de toda índole. Son seductores profesionales. Su necesidad de agradar los convierte en el centro de toda reunión. Como les encanta  rodearse de gente, divertirse y recibir, los demás, a su vez, se sienten atraídos hacia ellos. Vive exclusivamente en el presente sin arrepentirse de actos pasados, sin pensar en el futuro. Vive más allá de sus recursos. Es oportunista e impaciente y no siempre tolera las pequeñas contrariedades de la vida diaria. Independiente al exceso, rechaza toda restricción. Lleno de ideas y recursos brillantes a veces puede ser algo indisciplinado.

EL NUMERO 4: Honorables, rectos, invariables, considerados y leales. Es una persona con quien se puede contar incondicionalmente. Es también conservador y no acepta innovaciones sin pensarlo. Puede decirse que le agrada ser metódico, se decide con dificultad pero hace planes concretos. Recibir premio o ser honrado públicamente le encanta. Su lado negativo es una tendencia a subestimarse, por lo cual su símbolo bien puede ser el de la pobreza y el fracaso. Eso depende de su forma de encarar la vida y las oportunidades. Son malos jugadores, ya que no gustan correr riesgos ni aun cuando las posibilidades son tentadoras. Muchos no tienen esa agudeza que se necesita para triunfar y es por esto que no logran fácilmente el éxito. Pero son tenaces y esto compensa lo anterior.

EL NUMERO 5: Como buen aventurero le tiene sin cuidado que los riesgos abunden en su vida. Nada lo entusiasma más que la perspectiva de un cambio, experimentos, los amigos nuevos y las dificultades. Pero bien puede darse este lujo, ya que su buena suerte es increíble. Jamás dejará pasar un viaje, sea donde sea. Se siente a gusto en todas partes, quizá porque la comunicación con todos es fluida. Por evitar la rutina y el aburrimiento es capaz de enfrentar cualquier peligro. Es independiente, activo, práctico, pero raramente intelectual, prefiriendo aprender de la vida y no de los libros. Nada lo horroriza más que la monotonía y, por no aburrirse hará cambios drásticos en su vida o posición, rompiendo con el pasado y tomando buenas direcciones. El empezar de nuevo no le asusta en lo más mínimo, porque sabe que tiene a la suerte como aliada. Se enfurece rápidamente, hasta el punto de ser peligroso para los que los rodean. Tendrá éxito en cualquier profesión que exija amor al riesgo.

EL NUMERO 6: En esta persona reina la armonía y la unión. Gran sensitivo ama la belleza, es altruista y un poco ingenuo. Le encantan los niños, los animales, la naturaleza, el campo, las flores, los pájaros. Su alegría es su mayor distintivo, es sincero, aunque puede cambiar de opinión con frecuencia. Necesitan ser amados y apreciados. Con una palabra de estímulo puede conseguirse mucho de ellos. No soporta los disgustos y, cuando se ve envuelto en una discusión ajena, se las arregla para mantener la armonía y, generalmente, gestiona reconciliaciones. Su aspecto negativo tiene que ver con su tendencia a la indecisión y a ser fácilmente influenciable ya que, por discutir, concuerda con la última persona con la que habla. Su excesiva sensibilidad lo hace tan receptivo al dolor que lo lleva fácilmente a las lágrimas. Su capacidad artística puede llevarlos al éxito y si no lo alcanza es por falta de ambición. Aunque no es persona agresiva, a menudo escala posiciones en política porque su persona gana simpatías con facilidad.

EL NUMERO 7: Las personas regidas por este número poseen una inteligencia universal. Ato se añade una intuición excepcional y una imaginación creadora que puede llevarlos a las más altas posiciones. Introvertidos por naturaleza  hablan poco y jamás hacen una confidencia. Aman la soledad y reaccionan violentamente contra la mediocridad y la vulgaridad ya que poseen un espíritu crítico. Son bohemios auténticos. Las necesidades materiales tienen mayor importancia para ellos. Es gente que se destaca en todas partes pero que gusta de vivir en una torre de marfil. El lado negativo es su falta de tacto que, a veces les trae dificultades. Sin embargo esto se compensa con su gran intuición.
EL NUMERO 8: Son personas con un sentido extraordinario para los negocios. No sueña ni reflexiona, actúa. Y nada detiene la marcha de su éxito. Es fuerte, efectivo, con una salud de roble. Su especialidad es captarse la amistad de la gente y estimular en ellas sus valores positivos. Exige mucho de sus amigos, a veces pudiera decirse que los explota, pero también a ellos los explotan. Las ideas vagas y descabelladas lo desesperan. Tiene un grupo de seguidores y la verdad es que, como ellos, sus métodos son en algunos casos inescrupulosos. Los negocios de toda índole, la industria y la política son terrenos en los que triunfa. Suceda lo que suceda el dinero no le faltará, pero eso no quita que a lo mejor termine viéndose en dificultades.


EL NUMERO 9: Si no es precisamente un genio por lo menos posee una personalidad y gran inteligencia. Como es ambicioso, siempre quiere más de lo que tiene y lo logra porque, entre otras cosas, posee facultades creadoras. La sabiduría de ellos es tan grande que evita caer en extremos. Tiene muchas cualidades positivas: bondadoso, generoso, altruista y honrado aunque, en ocasiones, el orgullo puede tornarse en arrogancia y exceso de preocupación en si mismo. Tan grande es su magnetismo y tanta influencia tiene, es posible que termine jugando en su contra ya que las personas le atribuirán cualidades que no poseen. Las emociones suelen dominarlos.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales