miércoles, 30 de agosto de 2017

LA SABILA Y LA ORTIGA CONTRA LAS TRABAS

BAÑO DE FLORECIMIENTO PARA CORTAR TRABAS La sabila es una planta medicinal que no solo ayuda a nuestro organismo a curar males que ni ... thumbnail 1 summary
BAÑO DE FLORECIMIENTO PARA CORTAR TRABAS
La sabila es una planta medicinal que no solo ayuda a nuestro organismo a curar males que ni la medicina puede combatir a veces pero que también en baños de florecimiento puede cortar esa trabas que no te dejan avanzar y lograr tus metas, al igual la ortiga tiene propiedades que  ayudan mucho aliviar dolores musculares entre otros,  es una planta muy fuerte y otra forma de usarla es colgando  una ramita detrás de la puerta de entrada para evitar que entre gente con maldad al hogar para que la casa no se cargue de energía negativa.

Un baño fe florecimiento con estas dos plantas es muy sencillo solo debes hacerlas hervir en dos litros de agua durante 10 minutos,debes dejar reposar hasta que este tibio y colar.
Luego de tu baño normal debes echártelo sobre todo el cuerpo pidiendo que lo Bueno venga como entro Cristo a Jerusalem y que se vaya el mal de mi cuerpo. Debes repetirlo tres veces la oración. Si deseas que la preparación sea mas fuerte puedes agregar un chorro de una colonia nueva.
Si estas muy mal y no puedes no dormir y los dolores de cabeza son muy fuertes debes realizar este baño 3 veces por semana durante 2 meses seguidos.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales