lunes, 7 de agosto de 2017

LA SUERTE Y EL EXITO TODO EL AÑO CON LA ENERGÍA DE LAS FRUTAS

FRUTAS QUE ATRAEN LA SUERTE EN EL HOGAR QUE NO DEBEN FALTAR EN EL HOGAR Esta son algunas de las frutas que debes tener en tu casa ... thumbnail 1 summary
FRUTAS QUE ATRAEN LA SUERTE EN EL HOGAR QUE NO DEBEN FALTAR EN EL HOGAR


Esta son algunas de las frutas que debes tener en tu casa y pueden ayudarte a levantar tu economía con su fuerza y cambiar tu vida no solo al comerla si no como protección para tus seres queridos.
LA MANDARINA es una fruta que llama al dinero y corta cualquier retraso que se origine por envidia. Es bueno colocarla debajo de la cama una por cuarto de dormitorio mientras más verdes las mandarinas mucho mejor dejarlas 7 días debajo de la cama y luego cambiarlas,también tres en el centro de mesa. Al día siguiente debes comerlas con los demás familiares.
LA PALTA su pepa o semilla atrae la suerte en juegos de azar en general,para utilizarla como amuleto debes separarla del fruto un día domingo y dejarla la primer noche de Luna llena al aire libre para que absorba su luz. Luego debes ponerla en una bolsita de color verde y cerrarla con hilo rojo.

LA UVA es una fuente de energía muy grande que no solo puedes utilizarla a fin de año, si no puedes hacer rituales con ellas todo el año. Primero debes conseguir un vaso de pisco pequeño y colocar 12 semillas de uvas con un poco de jugo de ellas y colocarlas en una ventana que le de la luz del día. Cada vez que se evapore debes realizar el ritual de nuevo para que no falte la suerte dentro de casa.
LA MANZANA VERDE DE AGUA es muy buena y curativa solo debes colocar 3 manzanas de bajo de cada cama y esto logrará que tus seres queridos se levanten siempre con buena salud. Es una forma de cortar maleficios o brujería. Cada 7 días debes cambiarlas.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales