viernes, 25 de agosto de 2017

NUEVOS SIGNIFICADOS DE SUEÑOS POR AMATISTA

SOÑASTE CON FAMILIARES,INSECTOS, CRUZAR UNA AVENIDA,ZAPATOS,FANTASMAS Amigos los sueños son una forma de aviso muchas veces de prevenir... thumbnail 1 summary
SOÑASTE CON FAMILIARES,INSECTOS, CRUZAR UNA AVENIDA,ZAPATOS,FANTASMAS

Amigos los sueños son una forma de aviso muchas veces de prevenir peligros o anunciar buenas noticias o malas. No olvides tener una libreta de apuntes para apuntar lo que mas te sobresalto en el sueño.

Soñar con CRUZAR UNA AVENIDA indica un cambio de vida o de situación económica que esperabas desde hace tiempo. Si en el sueño no puedes cruzar indica que tienes trabas que tendrás que vencer con mucho esfuerzo de lo contrario vivirás con necesidad, Si logras sin problemas cruzar o un semáforo aparece en tu sueño y esta en luz verde eso anuncia alegrías por trabajo.

Soñar con INSECTOS: Son muy frecuentes estos sueños siempre se presentan cuando gente envidiosa y que están metidos en brujería están tratando de mortificarte y trabarte. Si logras matar los insectos quiere decir que vencerás a tus enemigos de lo contrario en la vida real se presentarán conflictos graves. Las moscas son las mas peligrosas cuando se presentan en enjambre porque anuncia enfermedad penosa.Si logras escapar triunfo cercano.
FAMILIARES : Si continuamente te sueñas con tu familia indica sorpresas durante la semana y además debes recordar si su actitud era buena o mala. Porque eso te indicará
como te ira durante la semana. Cuidado cuando se presenta la misma persona porque señalará que ese pariente habla mucho de ti para bien o mal. Si sabes que esa persona no te quiere y se presenta en tu sueño muy cariñoso ten mucho cuidado porque tratara de dañarte.
Soñar con ZAPATOS Este sueño indica siempre cambios en tu vida sobre todo si son de color negros marcarían  el termino de una época penosa para el soñante. Si son nuevos y de color verde anuncia éxito y viajes en camino,nuevos proyectos que te darán la estabilidad que necesitas.  Si están rotos o viejos indica claramente que estas inconforme con tu actual vida y trabajo y no sabes que camino tomar.
Soñar con FANTASMA es un sueño que atemoriza a muchos pero puede marcar éxitos en tu vida si los fantasmas son de color azul o verde anuncia un golpe de suerte o cambio de camino profesional. Pero si los fantasmas son familiares que están en verdad muertos indican protección o que pueden estar preocupados por el soñante por su conducta que no es nada madura y debe cambiar su forma de pensar. Si los fantasmas son aterradores y atacan al soñante indica un peligro latente. 

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales