domingo, 27 de agosto de 2017

PREPARA ENSALADAS CON COLORES QUE ATRAEN SUERTE

SABER COCINAR ES UN ARTE QUE TAMBIÉN PUEDE ATRAER LA SUERTE SEGÚN LOS COLORES Y VERDURAS QUE EMPLEAS. Cocinar es un proceso mágico de ... thumbnail 1 summary
SABER COCINAR ES UN ARTE QUE TAMBIÉN PUEDE ATRAER LA SUERTE SEGÚN LOS COLORES Y VERDURAS QUE EMPLEAS.
Cocinar es un proceso mágico de lograr postres o comidas que encanten a las diferentes personas que viven dentro del hogar. El arte de combinar sabores, colores y aromas encierran un sinfín de secretos.
Obtenga los favores de los alimentos, creando un ambiente propicio para la reconciliación de los seres queridos.

Cuando nos entregamos en cuerpo y alma al arte de cocinar y conectarnos con un mundo nuevo que puede ayudar a tus hijos y familia a mejorar en sus estudios o trabajo.
Nunca lo hagas enojado cuando cocines porque eso mismo le transmitirás a tus seres queridos.
No debe faltar una ensalada que adorne la mesa . Así no la coman todos.
Por ejemplo una ensalada donde emplea muchos colores atraen la suerte para los seres queridos sobre todo si tiene Apio porque en los rituales antiguos lo utilizaban para cortar la mala suerte. Ayuda a que la persona no solo este bien de salud si no que le vaya mucho mejor en el estudio o trabajo. No olvides que el color rojo es principal en nuestra ensalada como el tomate que nos ayuda a mantener el sentimiento de amor o unión dentro de casa. Así no la coman su sola presencia en la mesa atrae sonrisas.
Recuerda que también puedes mesclar sabores agridulces para jalar el dinero a tu familia.
A las 5 de la tarde si quieres una mayor energía un Te Hindú puede dar el punto de éxito al ritual de la comida en el día.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales