jueves, 31 de agosto de 2017

PURIFICA TU CUERPO MIENTRAS DUERMES

EL AGUA TIENE LA FACULTAD DE LIMPIAR NUESTRO ORGANISMO Y NUESTRO ESPÍRITU TAMBIÉN. Este ritual te va ayudar mucho para poder cortar tod... thumbnail 1 summary
EL AGUA TIENE LA FACULTAD DE LIMPIAR NUESTRO ORGANISMO Y NUESTRO ESPÍRITU TAMBIÉN.

Este ritual te va ayudar mucho para poder cortar toda mala vibra que durante el día en el trabajo o estudio tu cuerpo fue victima de malas miradas. Solo debes seguir los siguientes pasos muy sencillos y aprovechar las noches para poder limpiar el cuerpo de tus seres queridos.
 Llene un vaso con agua fría y expóngalo al sol durante quince minutos. Luego déjelo reposar en un lugar oscuro y fresco. Usted deberá colocar el vaso debajo de su cama, a la altura de la cabecera, durante toda la noche. Al levantarse observe atentamente el agua: Si nota que se ha llenado de burbujas, significa que durante el día ha estado rodeado por vibraciones negativas .Si esto sucede, es conveniente que tome una infusión de manzanilla con canela antes de conciliar el sueño, para revitalizarse y cargarse positivamente. Si quieres curar a tus hijos puedes hacer esta operación 3 días seguidos y verás que su cambio de humor es mejor y estará mas activo durante el día.


Si quieres curar a tus hijos puedes hacer esta operación 3 días seguidos y verás que su cambio de humor es mejor y estará mas activo durante el día.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales