jueves, 31 de agosto de 2017

SI ENCUENTRAS UNA MONEDA EN LA CALLE RECOGELA

APRENDE A RECONOCER LA SUERTE CUANDO SE ATRAVIESA EN TU CAMINO Amigos muchas veces uno tiene la suerte cerca pero la deja pasar por ve... thumbnail 1 summary
APRENDE A RECONOCER LA SUERTE CUANDO SE ATRAVIESA EN TU CAMINO

Amigos muchas veces uno tiene la suerte cerca pero la deja pasar por verguenza a recoger una moneda en la calle. Te enseño que debes hacer para lograr jalar la buena fortuna.Si encuentras una moneda en la calle recógela sin portar su valor . No hacerlo significa que rechazas la abundancia. Ponla en tus manos y  da las gracias y di lo siguiente: 
Dinero en el piso, dinero que cae como granizo.
Si puedes compra alguna lotería con ella o dulces para que se multiplique mas aún.
Otro consejo si  el dinero es un problema diario porque tu negocio no va bien o lo que ganas en tu trabajo es muy poco y no te alcanza con estas recomendaciones podrás mejorar mucho en tu camino por ejemplo:
Te recomiendo compra una vela verde y deberás lavarla y luego frotarla con miel de abeja la más oscura que encuentres. Luego la dejas remojando en un zumo de naranja y un poco de canela molida. Enciéndala un día viernes de la diosa Venus mientras piensas en la abundancia  en tu vida. Ahora cierra los ojos y visualiza en la forma que llegará el dinero a tu persona por trabajo negocio o lotería. Mientras meditas deja que la vela se derrita totalmente. Y observa la imagen que queda en el plato, sera otro mensaje del cielo.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales