lunes, 14 de agosto de 2017

SUERTE Y EXITOS EN TUS PROYECTOS CON PÉTALOS DE ROSA AMARILLAS.

MEJORA TUS NEGOCIOS Y EMPRESAS CON ESTE LIQUIDO MÁGICO. Amigos esta ritual es muy fácil y sencillo y puede ayudarte a romper esa mala su... thumbnail 1 summary
MEJORA TUS NEGOCIOS Y EMPRESAS CON ESTE LIQUIDO MÁGICO.

Amigos esta ritual es muy fácil y sencillo y puede ayudarte a romper esa mala suerte que te bloquea de tus proyectos en este nuevo año.
Solo recuerda que antes de empezar un ritual debes estar muy tranquilo y sin cóleras porque eso no ayudaría a lograr éxito en el secreto.

Coloca en un frasco poner un poco de agua amarilla, pétalos de rosa amarilla, anís, ruda hembra y macho, agua florida, alcohol.
y dejar macerar por un día en un lugar oscuro para que no se cargue de mala energía. Luego echártelo en las manos cuando vayas a una reunión de trabajo o entrevista laboral ayudara a que tengas la oportunidad de tener éxito en esa presentación.
Recuerda algo importante debes echarte esté preparado todos los días para que tu cuerpo se recargue de buenas energías y este protegido todo el día. También lo puedes colocar en un rociador y echarlos en las esquinas de la casa o empresa para recargar el lugar y atraer clientes.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales