miércoles, 9 de agosto de 2017

TIPS CON AZUCAR PARA ATRAER EL DINERO AL HOGAR

EL AZÚCAR RUBIA NO SOLO SIRVE PARA DELICIOSOS DULCES Y POSTRES TAMBIEN PARA ATRAER EL DINERO. Una forma rápida y sencilla de poder ... thumbnail 1 summary
EL AZÚCAR RUBIA NO SOLO SIRVE PARA DELICIOSOS DULCES Y POSTRES TAMBIEN PARA ATRAER EL DINERO.



Una forma rápida y sencilla de poder mejorar nuestra economía sin necesidad de pagar haciendo costosos rituales que muchas veces no dan resultado.
Elemento que necesitamos en este ritual una vasija de vidrio con tapa, un 1/4 de kilo de azúcar rubia y un billete que este en circulación.


Un día de Luna Llena deberás llenar a las 10 de la noche la vasija de vidrio con la azúcar rubia e introduce el billete mentalizando todo lo bueno que deseas en casa con tus seres queridos. Luego tápalo y colócalo en el marco de una ventana donde le de toda la noche la luz de la luna. Déjalo hay hasta que termine los 5 días donde la Luna cambia. Luego puedes utilizar el dinero en comprarte un juego de azar o dulces.
Otra forma de utilizar la Azúcar es mesclar con canela molida y quemadla en un carbón litúrgico tres días seguidos. Los mejores días viernes, sábado y domingo.



No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales