jueves, 14 de septiembre de 2017

CORTA LA DEPENDENCIA AFECTIVA CON UNA VELA AZUL

                                  VIVE FELIZ Y LIMPIA TU VIDA AMOROSA Los malos hábitos son muy difíciles de erradicar se suele decir y e... thumbnail 1 summary
                                  VIVE FELIZ Y LIMPIA TU VIDA AMOROSA

Los malos hábitos son muy difíciles de erradicar se suele decir y es muy cierto. Dependencias afectivas, inseguridades, pensamientos negativos o la tristeza tienen una causa común: la propia debilidad que mucha sufre con su pareja actual o su ex.

Necesita una vela azul y dos verdes previamente bendecidas y humedecidas con agua bendita. Encienda la azul y colóquela al centro de la mesa o un velador y a ambos lados de la misma las velas verdes en las cuales habrá escrito en una la palabra ´"paciencia" y en la otra "salud".

Recorte dos figuras humanas en papel. Una, envuelta en hilo de seda roja, ubíquela bajo la vela "paciencia"; la otra libre, bajo la vela "salud". Rece una plegaria de su fe y luego, con la llama azul queme la figura atada. Vuelva a orar. Repita el ritual 7 días seguidos.Y usted se abra librado de esa depresión y dependencia que no la dejaba vivir. pruebalo.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales