miércoles, 20 de septiembre de 2017

CURA EL MAL DE OJO CON SANTA RITA DE CASIA

OTRA FORMA DE CURAR UN SUSTO CON SANTA RITA DE CASIA Puede notar que no se siente bien, que se deprime y no tiene las energías. Es prob... thumbnail 1 summary
OTRA FORMA DE CURAR UN SUSTO CON SANTA RITA DE CASIA

Puede notar que no se siente bien, que se deprime y no tiene las energías. Es probable que se haya cruzado con alguien que lo "ojeo". Para librarse de ello deberá vestirse con ropas de color blanco y coloque una cucharadita de aceite de oliva en un plato hondo que contenga agua mineral sin gas. Arrodíllese en su cama, ubique el plato frente a usted y repita la siguiente oración:

"Santa Rita cúrame y protégeme. Retira ese malestar que me aflige, devuélveme la paz y la armonía que sueles entregar. Tú puedes ayudarme y sanarme porque eres mi consejo y mi protección. Te ruego que vengas en mi auxilio y me otorgues nuevamente el don divino de la salud".

Reitere estas palabras mágicas cada media hora si lo considera necesario y recuerde marcar tres veces la señal de la cruz en su frente, con los dedos humedecidos en el aceite al terminar cada oración.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales