jueves, 7 de septiembre de 2017

EL PODER DE LAS PLANTAS EN CASA

LOS CACTUS COMO PODER PROTECTOR. Las plantas son sin excepción ,portadoras de buenas energías. Los cactus se desarrollan en el desier... thumbnail 1 summary
LOS CACTUS COMO PODER PROTECTOR.
Las plantas son sin excepción ,portadoras de buenas energías. Los cactus se desarrollan en el desierto gracias a su maravilloso mecanismo de economizar el agua que consumen y pueden pasar largas temporadas de sequedad sin parecer. Por eso, estas plantas no son precisamente un instrumento de abundancia, si no supervivencia en las mas adversas condiciones. Por este motivo tener un cactus dentro de casa tienen que estar en un lugar donde no traben  el ingreso de dinero y sobre todo en zonas que estén muy ventilados y reciban el sol o mucho aire.  
Estas plantas servirán como un escudo contra la hechicería pero vuelvo a recordar deben estar en zonas donde tengan mucha luz. Tener un San Pedro de 7 lados en una maceta puede ayudar a cortar enfermedades dentro de casa. Una sábila es otra fuente de energía puede estar colgada detrás de una puerta o en una maceta. 
Vamos anímate a tener un pequeño cactus que tenga flores y verás como cambia tu vida hasta en forma sentimental recuerda que no debe secarse porque esto indicaría que tu vida sentimental esta con problemas y mucha carga negativa.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Vistas a la página totales